Bombas de Calor, Accesorios para Albercas, Calderas Residenciales y Comerciales

PRODUCTOS


BOMBAS DE CALOR

   Bomba de Calor
  


 
¿Que es una Bomba de Calor?

Una Bomba de Calor es un sistema utilizado para calentar o enfriar tanto aire como agua. Esto se realiza obteniendo bien el frío o el calor del aire ambiente, del agua o incluso del suelo, transfiriéndolo bien al agua de la piscina o a su sistema de calefacción, o incluso al aire del frigorífico de su casa. Un ventilador de grandes dimensiones situado en la parte superior de la bomba de calor mueve más de 7.000 m3 de aire/hora a través de la batería de evaporación de tal manera que el gas frío absorbe el calor del aire. En esta fase el gas freon se está calentando. Es ahora cuando el gas caliente pasa a través del compresor donde se comprime para calentarlo todavía más. Él gas caliente va al intercambiador de calor en donde el agua fría de la piscina pasa por un lado y gas caliente por el otro, produciéndose por lo tanto la transferencia del calor del gas al agua fría. Una vez que esto ha ocurrido, el gas, que ahora se está enfriando, pasa a través de la válvula de expansión donde se expande para enfriarse mucho más, y el ciclo comienza de nuevo.

¿Como Funciona?

El principio de funcionamiento de la Bomba de Calor es el principio de Carnot, descubierto en 1824.La forma, quizás mas clara para hablar de la Bomba de Calor, es hablar precisamente del refrigerador. Una Bomba de calor sencillamente lo que hace es tomar el calor del aire exterior y utilizar ese calor para calentar su alberca.



El proceso es muy simple; Lo primero que el equipo hará es encender la bomba de agua de la piscina para verificar la temperatura, si se perdió más de un grado centígrado entonces el equipo prenderá su ventilador para tomar el aire del exterior el cual pasará por su evaporador donde tenemos almacenado en estado líquido el refrigerante conocido como freón ó R22, al ponerse en contacto con el calor del aire el refrigerante se gasificará y será enviado al compresor donde es comprimido y por lo tanto incrementará su temperatura, para así estar listo para ir al intercambiador de calor el cual es un cilindro que contiene una tubería de titanio. En la tubería de titanio pasa el refrigerante caliente y el agua a su vez llena el cilindro en contra flujo del refrigerante es entonces cuando el agua es calentada enfriando esta a su vez al refrigerante por lo que volverá de nuevo a su estado liquido y regresará al evaporador iniciándose una vez más el ciclo de calentamiento de agua de la piscina

La utilización de bombas de calor para piscinas aplicadas a bombas de calor.

Las Bombas de Calor Air Energy están especialmente diseñadas para piscinas, contando con sus condicionamientos específicos; debido a esto, nos permiten su instalación directamente adaptada a la de las piscinas, sin necesidad de bombas adicionales o intercambiadores de calor exteriores. El sistema está diseñado de tal modo que la corrosión no le afecta, siempre que los niveles de productos químicos sean correctos.
 
Terminos de Uso
 
© 2007 Principio Ecológico S. A. de C. V.

Andrés de La Concha Número 7, Col. San José Insurgentes, México, C.P. 03900
Tels. D.F. :
Tels: (55) 55-98-83-20
(55) 55-98-78-15
(55) 30-95-49-71
01-800-5-52-49-52
Powered By BubbleJet 2007